La comprensión inferencial en estudiantes de 5° básico a través del género textual EPEW como promotor de la interculturalidad /

Catalán Maldonado, Javiera Danitza

La comprensión inferencial en estudiantes de 5° básico a través del género textual EPEW como promotor de la interculturalidad / Javiera Danitza Catalán Maldonado, Catalina Ester Flores Alcayaga, Lilibeth Jara Navarro, Carla Andrea Meza Bravo, Javiera Francisca Pinto Villegas, Javiera Ignacia Quezada Torres, Pía María Romero Hernández; profesor guía : Silvia Roxana Castillo Sánchez - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM

Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019

Incluye referencias bibliográficas.


COMPRENSION DE LECTURA--ENSEÑANZA BASICA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO--ENSEÑANZA BASICA
EDUCACION MULTICULTURAL--ENSEÑANZA BASICA

EGBCD / C352c