Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01873nam a22003257a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
27758 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)970600165 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210706215953.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
155.5 G 389 1997 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gesell, Arnold |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El Adolescente de diez a dieciseis años. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidos., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1382p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
1.- Reseña de nuestro estudio. 2.- Perfiles y rasgos de madurez. 3.- Tendencias de madurez y gradientes de crecimiento./...Se trata de una obra en la que se mantiene el concepto general de desarrollo como establecimiento objetivos de investigación para determinar los rasgos típicos y su clasificación seriada, año por año, todo ello concebido como una serie de imágenes vivas y concretas del desarrollo biopsicosocial de los diez a los dieciséis años. En cada caso se describe el "perfil de madurez" y los rasgos particulares de cada uno de los niveles evolutivos en lo que se refiere al sistema de actividad, los intereses, las emociones, la conciencia de yo, la autovaloración las relaciones interpersonales y sexuales, la vida y el trabajo en la escuela, el sentido ético, los hábitos, los juegos y tanto la abundancia de datos recogidos como el rigor del método de trabajo acaban resultando sólidos y atractivos para todo tipo de lectores, incluidos aquellos cuya base de conocimientos sobre el tema no es demasiado extensa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENCIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APTITUD DE APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DEL NINO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO EMOCIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ILG, Frances L |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ames Bates, Louise |