La construcción del éxito y del fracaso escolar : (Registro nro. 3051)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01532nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3051
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256012065
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706233614.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 371.28 P 455 2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Perrenoud, Philippe
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La construcción del éxito y del fracaso escolar :
Resto del título hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Coruña : Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Paideia : Ediciones Morata.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Contenido: La excelencia escolar, una realidad fabricada -- Jerarquías de excelencia y desigualdad de capital cultural -- La escolarización de la excelencia -- La imagen de la excelencia escolar en el "currículum" formal -- La evaluación formal de la excelencia escolar -- Evaluación y progresión en el ciclo -- Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma -- El "currículum" real y el trabajo escolar -- De la evaluación intuitiva a la evaluación formal: ¿en qué consiste la excelencia escolar? -- De las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FRACASO ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO ESCOLAR
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación 01/23/2018 1 371.28 P 455 2008 95664 08/31/2022 08/31/2022 1 01/23/2018 Libros