Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01532nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3051 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256012065 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210706233614.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
371.28 P 455 2008 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Perrenoud, Philippe |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La construcción del éxito y del fracaso escolar : |
Resto del título |
hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Coruña : Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Paideia : Ediciones Morata., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
303 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Contenido: La excelencia escolar, una realidad fabricada -- Jerarquías de excelencia y desigualdad de capital cultural -- La escolarización de la excelencia -- La imagen de la excelencia escolar en el "currículum" formal -- La evaluación formal de la excelencia escolar -- Evaluación y progresión en el ciclo -- Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma -- El "currículum" real y el trabajo escolar -- De la evaluación intuitiva a la evaluación formal: ¿en qué consiste la excelencia escolar? -- De las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FRACASO ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTO EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTO ESCOLAR |