Los video juegos, un fenómeno de masas : (Registro nro. 31688)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01821nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 31688
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)37351206
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000153.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 794.8 L 666v 1997
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Levis, Diego
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los video juegos, un fenómeno de masas :
Resto del título que impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Paidós.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219p. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. 1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual. 1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APLICACIONES DE LAS COMPUTADORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPUTACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS AUDIOVISUALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIDEOJUEGOSJUEGOS ELECTRONICOSJUEGOS DE COMPUTADOR
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 1 2 794.8 L 666v 1997 69269 06/05/2024 05/09/2024 2 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018     794.8 L 666v 1997 69268 02/19/2020   1 01/23/2018 Libros