Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01821nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31688 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)37351206 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000153.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
794.8 L 666v 1997 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Levis, Diego |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los video juegos, un fenómeno de masas : |
Resto del título |
que impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Paidós., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
219p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual. 1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APLICACIONES DE LAS COMPUTADORES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPUTACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS AUDIOVISUALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIDEOJUEGOSJUEGOS ELECTRONICOSJUEGOS DE COMPUTADOR |