Qué pueden esperar los pobres de la educación. (Registro nro. 31802)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01524nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 31802
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)503268057
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000221.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 370.19 G 216 1990
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García-Huidobro, Juan Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Qué pueden esperar los pobres de la educación.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CIDE.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 278 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Contiene los siguientes capítulos: 1.- Educación y pobreza. Claves de interpretación 2.- Investigación educacional en América Latina: Algunas reflexiones sobre su desarrollo y sus marcos conceptuales. 3.- Pobreza y educación en la literatura económica reciente: aspectos centrales a partir de la discusión sobre la pobreza en los Estados Unidos. 4.- La educación y la política social: el lugar de la educación de los niños en las estrategias de superación de la pobreza. 5.- Fortalecimiento de la sociedad civil y superación de exclusiones: algunas dimensiones educacionales para las políticas de desarrollo social. 6.- Los discursos latinoamericanos relativos a educación y pobreza. 7.- La contribución de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a la educación de los pobres.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AMERICA LATINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BIENESTAR SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POBRES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zuñiga, Luis
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.19 G 216 1990 266 02/20/2020 1 01/23/2018 Libros