Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01924nam a22003497a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31810 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913120656.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)54471308 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
371.302812 P 164 1992 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pallares Molins, Enrique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mejora tu modo de estudiar. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
7a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bilbao : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mensajero., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
215p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Contiene los siguientes capítulos:. 1.- ¿Por qué estudiar? Hacia un motivo consistente. 2.- Planificando el tiempo. Tiempo libre. Tiempo de estudio. e.- Crear un ambiente favorable al estudio. 4.- Sentándose a estudiar. La asimilación, la concentración y la fatiga. 5.- Leer mejor. 6.- Subrayar, hacer esquemas, resumir y tomar notas. 7.- Mejorar la memoria. 8.- Tomar apuntes en clase. Las clases en la vida de estudio. 9.- Realizar y presentar un trabajo. 10.- Superar con éxito los exámenes. Contiene los siguientes capítulos:. 1.- ¿Por qué estudiar? Hacia un motivo consistente. 2.- Planificando el tiempo. Tiempo libre. Tiempo de estudio. e.- Crear un ambiente favorable al estudio. 4.- Sentándose a estudiar. La asimilación, la concentración y la fatiga. 5.- Leer mejor. 6.- Subrayar, hacer esquemas, resumir y tomar notas. 7.- Mejorar la memoria. 8.- Tomar apuntes en clase. Las clases en la vida de estudio. 9.- Realizar y presentar un trabajo. 10.- Superar con éxito los exámenes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDER DE MEMORIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION DE LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONCENTRACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEMORIZACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ESTUDIO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTIVACION DE RENDIMIENTO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS DE APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRUEBAS DE PROGRESO ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRUEBAS EDUCACIONALES |