Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01723nam a22003377a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31862 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1121018913 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000239.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
371.332 T 821 1996 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Triana de Riveros, Blanca Isabel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Jóvenes a hacer teatro : |
Resto del título |
obras y dinámicas grupales. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial San Pablo., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
67p., il. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Contiene: 1.- Obras de teatro. 2.- Dinámicas grupales. Estos montajes que incluyen obras literarias de grandes autores, contribuyen al desarrollo de la destreza verbal, a una mejor comprensión de lectura, al desarrollo de la creatividad que permite que se presenten aportes para la puesta en escena, el manejo de luces, sonido, son un elemento básico para dinamizar la lectura en los jóvenes, que los conduzca a profundizar en el conocimiento de obras y autores, y a crear sus propios montajes literarios. La segunda parte del libro presenta dinámicas grupales, instrumento útil en trabajos con grupos juveniles, escolares, de pastoral, que conducen a la discusión y profundización de los temas de las obras y a la toma de decisiones concretas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DEL LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DINAMICA DE GRUPOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION EN VALORES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSENANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBJETIVOS TRANSVERSALES EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES INTERPERSONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEATRO INFANTILTALLERES EDUCACIONALESTEATRO ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES SOCIALES |