Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02001nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31863 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1255986549 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000239.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
155.232 G 866 1999 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hacia dónde van nuestros jóvenes. |
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Un estudio de los niveles de juicio moral en estudiantes de quinto año de secundaria de niveles socioeconómico medio y bajo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Escuela Profesional de Psicología. Universidad de San Martin de Porres., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147p., graf. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
1.- En torno al estudio del juicio moral. 2.- El problema estudiado y los hallazgos. 3.- Referencias bibliográficas. La primera parte hace referencia al marco teórico de la investigación y comprende el abordaje de los antecedentes, explica los enfoques tradicionales en la psicología moral, entre los que se encuentran: el enfoque psicoanalítico y del aprendizaje social, explica el enfoque cognitivo evolutivo, a partir de los estudios de Piaget y Kohlberg. Asimismo se establece la relación entre juicio moral y sexo. Se aborda también la influencia del entorno: la pobreza; se relacionan consideraciones respecto a la familia, la escuela y los grupos pares. La segunda parte se refiere acerca del trabajo específico desarrollado. Se menciona el diseño utilizado, los objetivos y se explica el método seguido. Posteriormente los resultados se discuten en función al nivel socioeconómico y el sexo. Se establecen las diferencias entre grupos. Finalmente se proponen las limitaciones, recomendaciones y conclusiones. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ETICA INVESTIGACION PSICOLOGICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JOVENES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUICIO MORAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES CULTURALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES MORALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES SOCIALES |