Padres y madres en la escuela : (Registro nro. 31913)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01956nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 31913
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220615174929.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)51516190
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 370.1931 T 879 1992
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tschorne, Patricia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Padres y madres en la escuela :
Resto del título una guía para la participación.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Paidós.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela. A través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CENTROS DE PADRES Y APODERADOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PADRES-ESCUELAS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Willalta, María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torrente, Manel
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.1931 T 879 1992 68809 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros