Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01956nam a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31913 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220615174929.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)51516190 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
370.1931 T 879 1992 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tschorne, Patricia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Padres y madres en la escuela : |
Resto del título |
una guía para la participación. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Paidós., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
219 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela. A través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS DE PADRES Y APODERADOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES PADRES-ESCUELAS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Willalta, María |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torrente, Manel |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |