Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01560nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31984 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913120722.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1255976344 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
370.193 B 894 1997 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Comité Técnico Asesor del Diálogo Nacional sobre la Modernización de la Educación Chilena |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los desafíos de la educación chilena frente al siglo XXI; Informe de la comisión nacional para la modernización de la educación. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Universitaria., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Contiene los siguientes capítulos: 1.- La educación, lo primero y fundamental. 2.- Un balance de resultados ambiguos. 3.- Los principales desafíos del futuro y el papel de la educación. 4.- Orientaciones y propuestas frente a los desafíos educacionales del futuro. Contiene los siguientes capítulos: 1.- La educación, lo primero y fundamental. 2.- Un balance de resultados ambiguos. 3.- Los principales desafíos del futuro y el papel de la educación. 4.- Orientaciones y propuestas frente a los desafíos educacionales del futuro. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION GENERAL BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MEDIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION Y ESTADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REFORMA EDUCACIONAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Comisión Nacional para la Modernización de la Educación |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chile |