Aprender con los medios de comunicación : (Registro nro. 32006)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02718nam a22003737a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32006
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)34841196
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000315.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 371.335 T 988 1995
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tyner, Kathleen
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender con los medios de comunicación :
Resto del título curso de iniciación.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la Torre.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190p., il. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los medios de comunicación de masas, tanto impresos como electrónicos, ejercen una enorme influencia en la sociedad actual. Esta influencia es aún mayor en niños y jóvenes debido a que su capacidad crítica está en fase de desarrollo. En esta obra los autores se plantean como principal objetivo proporcionar una educación sobre medios de comunicación a niños y adolescentes. Por medios de un aprendizaje práctico, basado en las actividades y en la utilización de herramientas simples y accesibles, se logra formar en ellos una actitud crítica y enseñarles a filtrar procesar la información que de los medios recibe. Contiene los siguientes capítulos: 1.-¿Qué son los medios de comunicación de masas? 2.-Técnicas de producción. 3.-Entretenimiento. 4.- Publicidad. 5.- Información. Los medios de comunicación de masas, tanto impresos como electrónicos, ejercen una enorme influencia en la sociedad actual. Esta influencia es aún mayor en niños y jóvenes debido a que su capacidad crítica está en fase de desarrollo. En esta obra los autores se plantean como principal objetivo proporcionar una educación sobre medios de comunicación a niños y adolescentes. Por medios de un aprendizaje práctico, basado en las actividades y en la utilización de herramientas simples y accesibles, se logra formar en ellos una actitud crítica y enseñarles a filtrar procesar la información que de los medios recibe. Contiene los siguientes capítulos: 1.-¿Qué son los medios de comunicación de masas? 2.-Técnicas de producción. 3.-Entretenimiento. 4.- Publicidad. 5.- Información.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSENANZA POR MULTIMEDIOSMETODOS DE ENSENANZAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACION EN LOS METODOS DE ENSENANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATERIAL AUDIOVISUAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATERIAL Y EQUIPO DIDACTICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATERIALES DE INFORMACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS AUDIOVISUALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD EN ESPANA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RADIO EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TELEVISION EDUCATIVA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lloyd Kolkin, Donna
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   371.335 T 988 1995 68607 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros