Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02718nam a22003737a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32006 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)34841196 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000315.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
371.335 T 988 1995 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tyner, Kathleen |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender con los medios de comunicación : |
Resto del título |
curso de iniciación. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la Torre., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190p., il. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los medios de comunicación de masas, tanto impresos como electrónicos, ejercen una enorme influencia en la sociedad actual. Esta influencia es aún mayor en niños y jóvenes debido a que su capacidad crítica está en fase de desarrollo. En esta obra los autores se plantean como principal objetivo proporcionar una educación sobre medios de comunicación a niños y adolescentes. Por medios de un aprendizaje práctico, basado en las actividades y en la utilización de herramientas simples y accesibles, se logra formar en ellos una actitud crítica y enseñarles a filtrar procesar la información que de los medios recibe. Contiene los siguientes capítulos: 1.-¿Qué son los medios de comunicación de masas? 2.-Técnicas de producción. 3.-Entretenimiento. 4.- Publicidad. 5.- Información. Los medios de comunicación de masas, tanto impresos como electrónicos, ejercen una enorme influencia en la sociedad actual. Esta influencia es aún mayor en niños y jóvenes debido a que su capacidad crítica está en fase de desarrollo. En esta obra los autores se plantean como principal objetivo proporcionar una educación sobre medios de comunicación a niños y adolescentes. Por medios de un aprendizaje práctico, basado en las actividades y en la utilización de herramientas simples y accesibles, se logra formar en ellos una actitud crítica y enseñarles a filtrar procesar la información que de los medios recibe. Contiene los siguientes capítulos: 1.-¿Qué son los medios de comunicación de masas? 2.-Técnicas de producción. 3.-Entretenimiento. 4.- Publicidad. 5.- Información. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSENANZA POR MULTIMEDIOSMETODOS DE ENSENANZAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACION EN LOS METODOS DE ENSENANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIAL AUDIOVISUAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIAL Y EQUIPO DIDACTICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIALES DE INFORMACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS AUDIOVISUALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD EN ESPANA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RADIO EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEVISION EDUCATIVA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lloyd Kolkin, Donna |