Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : (Registro nro. 32069)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01687nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32069
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)906808756
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000331.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 155.518 V 952ju 1999
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vopel, Klaus W
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos :
Resto del título relaciones interpersonales, feed-back, cooperación, roles.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial CCS.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estos juegos de interacción son una ayuda para los que se vean motivados para introducir el principio "living learning" en su práctica profesional. Los animadores de grupos de estudio y trabajo poco expertos en el campo de la dinámica de grupo, tienen la posibilidad de experimentar un primer uso de los juegos de interacción que se han desarrollo para dos diversos campos de aplicación: ayudar a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. Los juegos de interacción permiten un aprendizaje experimental en el ámbito del grupo. Aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia concreta.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANIMACION DE GRUPOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DINAMICA DE GRUPOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERACCION SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS EDUCATIVOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES HUMANAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIABILIDAD
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 1 1 155.518 V 952ju 1999 69141 02/19/2020 09/04/2019 1 01/23/2018 Libros