Motivar en el aula. (Registro nro. 32208)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02805nam a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32208
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1132657869
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000410.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 370.154 P 226 1990
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pardo Merino, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Motivar en el aula.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UAM.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro ofrece una respuesta al problema de cómo despertar el interés por el aprendizaje escolar. Por un lado, tras una extensa revisión de las investigaciones sobre este tema en este trabajo se pone de manifiesto que el problema no es tanto que los niños no aprendan por que no están motivados, sino que no están motivados por que no aprenden al no saber como enfrentarse a las tareas escolares. Los mensajes que los educadores dan antes, durante, y después de las mismas, y la forma en que organizan la actividad escolar, competitiva, cooperativa o individual, contribuyen a que los alumnos persigan distintos tipos de metas, aprender, quedar bien, evitar quedar mal, etc., que generan diferentes tipos de pensamientos y comportamientos, no siempre deseables. El texto presenta un programa de actuación para modificar los patrones de pensamiento motivacionalmente negativos con que los alumnos afrontan las tareas escolares y lo resultados que obtienen en las mismas, programa cuya utilidad queda patente en los resultados del trabajo experimental realizado con el mismo. El libro ofrece una respuesta al problema de cómo despertar el interés por el aprendizaje escolar. Por un lado, tras una extensa revisión de las investigaciones sobre este tema en este trabajo se pone de manifiesto que el problema no es tanto que los niños no aprendan por que no están motivados, sino que no están motivados por que no aprenden al no saber como enfrentarse a las tareas escolares. Los mensajes que los educadores dan antes, durante, y después de las mismas, y la forma en que organizan la actividad escolar, competitiva, cooperativa o individual, contribuyen a que los alumnos persigan distintos tipos de metas, aprender, quedar bien, evitar quedar mal, etc., que generan diferentes tipos de pensamientos y comportamientos, no siempre deseables. El texto presenta un programa de actuación para modificar los patrones de pensamiento motivacionalmente negativos con que los alumnos afrontan las tareas escolares y lo resultados que obtienen en las mismas, programa cuya utilidad queda patente en los resultados del trabajo experimental realizado con el mismo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACION DE LOGRO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso Tapia, Jesús
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.154 P 226 1990 68764 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.154 P 226 1990 68766 02/19/2020 3 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.154 P 226 1990 68767 02/19/2020 4 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.154 P 226 1990 68765 02/19/2020 2 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.154 P 226 1990 68768 02/19/2020 5 01/23/2018 Libros