Teorías cognitivas del aprendizaje. (Registro nro. 32302)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02071nam a22005057a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 32302 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)503189039 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210707000433.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor | CLSAUCC |
Centro/agencia modificador | CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 370.1523 P 893 1997 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pozo, Juan Ignacio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teorías cognitivas del aprendizaje. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 5a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata., |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 286p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas aportaciones de la psicología cognitiva europea. Además de contribuir a una mejor comprensión de las relaciones entre Psicología e información, el libro plantea también consecuencias relevantes para el diseño de situaciones de instrucción en las que se requiere la adquisición de conocimientos científicos o, en un sentido más general, la captación de nuevos significados o destrezas. La exposición de las teorías y su análisis crítico tienen aplicación en numerosas áreas de aprendizaje, ayudando a fomentar contextos en los que las personas aprenden de un modo más eficiente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE COGNITIVO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONDUCTISMO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA EDUCACIONALPSICOLOGÍA COGNITIVA |
Estado de retiro | Perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | En préstamo | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 9 | 4 | 370.1523 P 893 1997 | 68889 | 03/15/2024 | 11/09/2023 | 11/09/2023 | 1 | 01/23/2018 | Libros |