Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01616nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32401 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913120820.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109s1995 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449300533 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)503293292 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
082 #4 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1934 |
Número de documento/Ítem |
W896g |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Género, cultura y etnia en la escuela : |
Resto del título |
informes etnográficos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Peter Woods, Martyn Hammersley (compiladores). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidos |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
266p. : |
Otras características físicas |
il. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género. Se analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESCRIMINACION SEXUAL EN LA EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MULTICULTURAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Woods, Peter |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hammersley, Martyn |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |