Infancia y conductas de ayuda. (Registro nro. 32450)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02461nam a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32450
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)318204131
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000513.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 155.4 E 67 1999
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eisenberg, Nancy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Infancia y conductas de ayuda.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215p. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En infancia y conductas de ayuda, Nancy Eisenberg efectúa una exposición completamente actualizada de las motivaciones que se ocultan tras las conductas prosociales y también de la forma en que se desarrollan y se suscitan en diversas situaciones. ¿En qué momento niñas y niños demuestran pro primera vez un comportamiento prosocial, el altruismo en particular? ¿Cómo cambian con la edad las actitudes de ayudar, compartir y consolar?¿Por qué algunos niños y niñas son más complacientes que otros? ¿Existen diferencias entre los comportamientos prosociales infantiles que se deban a factores hereditarios, a la educación o a ambos?¿Se pueden mejorar las inclinaciones prosociales mediante los esfuerzos deliberados de las familias y del profesorado por inculcar motivaciones y enseñar conductas de ayuda? En infancia y conductas de ayuda, Nancy Eisenberg efectúa una exposición completamente actualizada de las motivaciones que se ocultan tras las conductas prosociales y también de la forma en que se desarrollan y se suscitan en diversas situaciones. ¿En qué momento niñas y niños demuestran pro primera vez un comportamiento prosocial, el altruismo en particular? ¿Cómo cambian con la edad las actitudes de ayudar, compartir y consolar?¿Por qué algunos niños y niñas son más complacientes que otros? ¿Existen diferencias entre los comportamientos prosociales infantiles que se deban a factores hereditarios, a la educación o a ambos?¿Se pueden mejorar las inclinaciones prosociales mediante los esfuerzos deliberados de las familias y del profesorado por inculcar motivaciones y enseñar conductas de ayuda?
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTAS SOCIALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL NINOPSICOLOGIA DEL NINO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETAPAS EVOLUTIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFANCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MADUREZ EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   155.4 E 67 1999 69135 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros    
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 1 155.4 E 67 1999 69136 08/16/2022 2 01/23/2018 Libros 2 07/21/2022