Distintas escuelas, diferentes oportunidades : (Registro nro. 32513)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02906nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32513
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1025064387
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000530.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 370.19 R 363 2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reimers, Fernando, Coord
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Distintas escuelas, diferentes oportunidades :
Resto del título los retos para la igualdad de oportunidades en Latinoamérica.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Muralla.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 652 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro es un aporte al conocimiento de la equidad de oportunidades educativas en las Américas. Esta obra contiene dieciséis capítulos que incluyen investigación teórica sobre equidad y políticas educativas, así como investigación empírica sobre la desigualdad de oportunidades educativas que prevalece en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y los Estados Unidos. Reimers escribe cuatro capítulos en los cuales justifica la necesidad de estudiar las oportunidades educativas, presenta las principales teorías para analizar este tema, presenta el avance de las políticas en América Latina y reflexiona sobre los hallazgos presentados por los diferentes autores. Los autores de los capítulos que presentan investigación empírica analizan la relación entre educación y pobreza, la desigualdad de oportunidades para miembros de distintos grupos étnicos, y distintos programas y políticas orientadas aumentar las oportunidades de los grupos poblacionales más desfavorecidos. El libro es un aporte al conocimiento de la equidad de oportunidades educativas en las Américas. Esta obra contiene dieciséis capítulos que incluyen investigación teórica sobre equidad y políticas educativas, así como investigación empírica sobre la desigualdad de oportunidades educativas que prevalece en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y los Estados Unidos. Reimers escribe cuatro capítulos en los cuales justifica la necesidad de estudiar las oportunidades educativas, presenta las principales teorías para analizar este tema, presenta el avance de las políticas en América Latina y reflexiona sobre los hallazgos presentados por los diferentes autores. Los autores de los capítulos que presentan investigación empírica analizan la relación entre educación y pobreza, la desigualdad de oportunidades para miembros de distintos grupos étnicos, y distintos programas y políticas orientadas aumentar las oportunidades de los grupos poblacionales más desfavorecidos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACCESO A LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OPORTUNIDADES EDUCACIONALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONSISTEMA EDUCACIONAL LATINOAMERICANORELACION EDUCACION Y POBREZA
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.19 R 363 2002 68817 02/19/2020 2 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.19 R 363 2002 68816 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros