Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03539nam a22003497a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32516 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)760438238 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000531.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
370.98 P 979 1994 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Puiggrós, Adriana, coord |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alternativas pedagógicas : |
Resto del título |
sujetos y prospectiva de la educación latinoamericana. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Miño y Dávila editores., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
338 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los trabajos que se presentan en este volúmen fueron expuestos en el Encuentro Latinoamericano que realizó el proyecto Alternativas Pedagógicas y Prospectiva Educativa en América Latina (APPEAL), en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el apoyo de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico de esta institución, y en el Instituto de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Las ponencias recopiladas en la primera parte de este libro tuvieron como eje la discusión sobre el diagnóstico de la situación educativa latinoamericana y sus perspectivas. Los trabajos sobre las alternativas pedagógicas, crisis y sujetos, así como los informes de investigación de los académicos pertenecientes al proyecto Historia de la Educación Argentina en el siglo XX, de APPEAL, se presentan en la segunda parte de este libro, junto con los comentarios diversos especialistas participantes en el evento. La tercera parte incluye las ponencias y avances de investigación relacionados con la línea de prospectiva de APPEAL, las cuales fueron objeto de reflexiones diversas por los investigadores invitados. Los trabajos que se presentan en este volúmen fueron expuestos en el Encuentro Latinoamericano que realizó el proyecto Alternativas Pedagógicas y Prospectiva Educativa en América Latina (APPEAL), en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el apoyo de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico de esta institución, y en el Instituto de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Las ponencias recopiladas en la primera parte de este libro tuvieron como eje la discusión sobre el diagnóstico de la situación educativa latinoamericana y sus perspectivas. Los trabajos sobre las alternativas pedagógicas, crisis y sujetos, así como los informes de investigación de los académicos pertenecientes al proyecto Historia de la Educación Argentina en el siglo XX, de APPEAL, se presentan en la segunda parte de este libro, junto con los comentarios diversos especialistas participantes en el evento. La tercera parte incluye las ponencias y avances de investigación relacionados con la línea de prospectiva de APPEAL, las cuales fueron objeto de reflexiones diversas por los investigadores invitados. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE ADULTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INTEGRADA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION POPULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONSISTEMA EDUCACIONAL LATINOAMERICANO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez, Marcela, coord |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto de investigaciones en Ciencias de la Educación |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Facultad de Filosofía y Letras |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Unviersidad de Buenos Aires |