Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01865nam a22003617a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32549 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913120839.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1105251594 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
371.207 B 368 1992 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Beare, Hedley |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo conseguir centros de calidad. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Muralla., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
340p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual. Con el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PUBLICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EFICACIA ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTION EDUCACIONALSISTEMA EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELOS EDUCACIONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACION EDUCACIONAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Caldwell, Brian |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Millikan, Ross |