Evaluación académica. (Registro nro. 32555)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02869nam a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32555
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)47630884
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000540.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 378.01 P 116 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pacheco Méndez, Teresa, coord
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación académica.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica ;
-- CESU
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155p. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el México contemporáneo, las prácticas de evaluación han adquirido rasgos particulares debido a la relación que guardan, por un lado, con las estructuras y formas de organización institucionales -en especial con aquellas correspondientes al sector educativo en todos sus niveles- y, por otro, con las modalidades propias del poder político detentadas tradicionalmente por las instancias del gobierno. Este libro, desde su perspectiva académica, muestra las tres aproximaciones principales al estudio de la evaluación. En el primer enfoque se centra en la diversidad del discurso político alrededor de los procesos de evaluación. La segunda aproximación se basa en las implicaciones y consecuencias que conlleva la aplicación de diversas propuestas institucionales de evaluación. Finalmente, con menor frecuencia, están los estudios que mediante nuevas estrategias buscan trascender los obstáculos enfrentados por los instrumentos de evaluación tradicionales. En el México contemporáneo, las prácticas de evaluación han adquirido rasgos particulares debido a la relación que guardan, por un lado, con las estructuras y formas de organización institucionales -en especial con aquellas correspondientes al sector educativo en todos sus niveles- y, por otro, con las modalidades propias del poder político detentadas tradicionalmente por las instancias del gobierno. Este libro, desde su perspectiva académica, muestra las tres aproximaciones principales al estudio de la evaluación. En el primer enfoque se centra en la diversidad del discurso político alrededor de los procesos de evaluación. La segunda aproximación se basa en las implicaciones y consecuencias que conlleva la aplicación de diversas propuestas institucionales de evaluación. Finalmente, con menor frecuencia, están los estudios que mediante nuevas estrategias buscan trascender los obstáculos enfrentados por los instrumentos de evaluación tradicionales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR MEXICANA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONALEDUCACION SUPERIOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DE PROFESIONALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS DE EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS DE INVESTIGACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Barriga, Angel, coord
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 1 378.01 P 116 2000 68548 02/19/2020 08/26/2019 1 01/23/2018 Libros