Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02869nam a22003257a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32555 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)47630884 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000540.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
378.01 P 116 2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pacheco Méndez, Teresa, coord |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación académica. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica ; |
-- |
CESU |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
155p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el México contemporáneo, las prácticas de evaluación han adquirido rasgos particulares debido a la relación que guardan, por un lado, con las estructuras y formas de organización institucionales -en especial con aquellas correspondientes al sector educativo en todos sus niveles- y, por otro, con las modalidades propias del poder político detentadas tradicionalmente por las instancias del gobierno. Este libro, desde su perspectiva académica, muestra las tres aproximaciones principales al estudio de la evaluación. En el primer enfoque se centra en la diversidad del discurso político alrededor de los procesos de evaluación. La segunda aproximación se basa en las implicaciones y consecuencias que conlleva la aplicación de diversas propuestas institucionales de evaluación. Finalmente, con menor frecuencia, están los estudios que mediante nuevas estrategias buscan trascender los obstáculos enfrentados por los instrumentos de evaluación tradicionales. En el México contemporáneo, las prácticas de evaluación han adquirido rasgos particulares debido a la relación que guardan, por un lado, con las estructuras y formas de organización institucionales -en especial con aquellas correspondientes al sector educativo en todos sus niveles- y, por otro, con las modalidades propias del poder político detentadas tradicionalmente por las instancias del gobierno. Este libro, desde su perspectiva académica, muestra las tres aproximaciones principales al estudio de la evaluación. En el primer enfoque se centra en la diversidad del discurso político alrededor de los procesos de evaluación. La segunda aproximación se basa en las implicaciones y consecuencias que conlleva la aplicación de diversas propuestas institucionales de evaluación. Finalmente, con menor frecuencia, están los estudios que mediante nuevas estrategias buscan trascender los obstáculos enfrentados por los instrumentos de evaluación tradicionales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR MEXICANA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONALEDUCACION SUPERIOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION DE PROFESIONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS DE EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS DE INVESTIGACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Barriga, Angel, coord |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |