Diseño y desarrollo curricular. (Registro nro. 32605)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01095nam a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 32605 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240913120847.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)61282536 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor | CLSAUCC |
Centro/agencia modificador | CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 375.001 Z 12 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zabalza, Miguel Angel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diseño y desarrollo curricular. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 9a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 311 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una `nueva escuela`. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DISEÑO CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PLANIFICACION CURRICULAR |
Estado de retiro | Perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 375.001 Z 12 2004 | 68532 | 02/19/2020 | 4 | 01/23/2018 | Libros | ||||||
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 375.001 Z 12 2004 | 68529 | 02/19/2020 | 3 | 01/23/2018 | Libros | ||||||
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 2 | 375.001 Z 12 2004 | 68530 | 02/19/2020 | 2 | 01/23/2018 | Libros | 1 | 10/22/2018 | |||
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 375.001 Z 12 2004 | 68531 | 02/19/2020 | 1 | 01/23/2018 | Libros |