Diseño y desarrollo curricular. (Registro nro. 32605)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01095nam a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32605
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240913120847.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)61282536
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 375.001 Z 12 2004
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zabalza, Miguel Angel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño y desarrollo curricular.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 9a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 311 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una `nueva escuela`.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   375.001 Z 12 2004 68532 02/19/2020 4 01/23/2018 Libros    
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   375.001 Z 12 2004 68529 02/19/2020 3 01/23/2018 Libros    
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 2 375.001 Z 12 2004 68530 02/19/2020 2 01/23/2018 Libros 1 10/22/2018
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   375.001 Z 12 2004 68531 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros