Enseñar en la Universidad : (Registro nro. 33158)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01367nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 33158 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)427546185 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210707000805.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor | CLSAUCC |
Centro/agencia modificador | CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 378.01 R 918 2007 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rué, Joan |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enseñar en la Universidad : |
Resto del título | el EEES como reto para la educación superior. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 219 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Contenido : I. Explicar y fundamentar el cambio -- El espacio europeo de educación superior (EEES) como oportunidad y sentido del cambio -- Las competencias, elementos transversales de la formación superior -- Otros referentes conceptuales básicos en la propuesta del EEES -- II. Las bases para la acción docente: interpretar y actuar -- Un modelo generativo para el desarrollo curricular de una tutulación -- Concretar la relación entre enseñanza y aprendizaje -- Planificar y organizar cada materia: elaborar la guía de la asignatuta -- III. Breve reflexión sobre los procesos del cambio |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SUPERIOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PLANIFICACION DE LA EDUCACION |
Estado de retiro | Perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 378.01 R 918 2007 | 94845 | 02/19/2020 | 1 | 01/23/2018 | Libros | ||||
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 378.01 R 918 2007 | 116467 | 02/19/2020 | 2 | 01/23/2018 | Libros |