Enseñar en la Universidad : (Registro nro. 33158)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01367nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 33158
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)427546185
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000805.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 378.01 R 918 2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rué, Joan
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar en la Universidad :
Resto del título el EEES como reto para la educación superior.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Contenido : I. Explicar y fundamentar el cambio -- El espacio europeo de educación superior (EEES) como oportunidad y sentido del cambio -- Las competencias, elementos transversales de la formación superior -- Otros referentes conceptuales básicos en la propuesta del EEES -- II. Las bases para la acción docente: interpretar y actuar -- Un modelo generativo para el desarrollo curricular de una tutulación -- Concretar la relación entre enseñanza y aprendizaje -- Planificar y organizar cada materia: elaborar la guía de la asignatuta -- III. Breve reflexión sobre los procesos del cambio
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   378.01 R 918 2007 94845 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   378.01 R 918 2007 116467 02/19/2020 2 01/23/2018 Libros