Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02037nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
33397 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)154320661 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000920.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9561409038 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
701.17 |
Número de documento/Ítem |
E72 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Errázuriz, Luis Hernán |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sensibilidad estética : |
Resto del título |
un desafío pendiente en la educación chilena / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Hernán Errazurriz |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
194 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La educación estética en Chile : Primeros antecedentes. Propósitos de la educación estética: formación del buen gusto; formación moral; desarrollo de la sensibilidad -- La educación estética a nivel internacional : Precursores: Irena Wojnar. Antecedentes filosófico-estéticos. La educación por el arte para desarrollar la sensibilidad estética: Herbert Read. La educación estética como parte del proceso creativo: Viktor Lowenfeld. Necesidad social de la educación estética: Louis Porcher y Jean-Claude Fourquin. Posibilidades y desafíos de la educación estética: Klaus Mollenhauer. La educación estética como un modo de conocer: Louis Arnaud Reid. La educación estética para fomentar la reflexión crítica: Ralph Smith. La educación estética más allá de las artes: Hildred Betty Redfern. Conocer, respetar e interpelar a los alumnos: Michael Parsons y Gene Blocker. Reconocer y fomentar la experiencia estética: Mihaly Csikszentmihalyi. La educación estética como "lectura" y recorrido: Mario Gennari. La educación estética como experiencia vital: Imanol Agirre -- Resúmen y conclusiones. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
PCPA08 FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
Puntuación del título |
Bibliografía Complementaria. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTETICA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |