Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01345nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
38258 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913121922.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1255995941 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
379.1 P 855 2008 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arnaiz T; José María, dir |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Posible, otro Chile: crear y creer lo posible: educación en Chile hoy 2007. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SM., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
131 p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Contenido: Lo imposible en Chile y en la educación que me gustaría hacer posible : Compartir visiones / Mariana Aylwin. Soñar en grande, con urgencia, indignación y esperanza / Claudio Orrego. Un cambio de magnitud en educación exige un acuerdo nacional / Pablo Longueira -- Biografías de algunos protagonistas de lo posible; la superación de sus imposibles en educación -- Autopsia de imposibles -convertidos en posible- en algunas instituciones educativas -- Pedagogía de lo posible -- Para que lo nuevo de lo nuevo se multiplique. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NECESIDADES EDUCACIONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OPORTUNIDADES EDUCACIONALES |