Del mapa escolar al territorio educativo : (Registro nro. 40529)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01869nam a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 40529
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256027848
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707001822.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 306.43 C 169 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calvo Muñoz, Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Del mapa escolar al territorio educativo :
Resto del título diseñando la escuela desde la educación.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Nueva Mirada.,
Fecha de publicación, distribución, etc. [2007].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 378 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Contenido: Introducción -- Del mapa escolar al territorio educativo -- Un educador para el nuevo mundo -- La sutileza como germen educacional copernicano -- Complejidad, caos y educación -- Educación y naturaleza: el fluir de los procesos -- Complejidades educativas en la desescolarización de la escuela -- La presencia sutil del maestro: la influencia de Paulo Freire -- Esa canción que no enseñé -- Educación versus escolarización -- Contradicciones e incertidumbres en el proceso de formación de profesores -- Entre la educación corporal caótica y la escolarización corporal ordenada -- ¿Educación indígena o etnoeducación? -- Educación informal y educación indígena -- Educación y Latinoamérica eutópica -- Educación, participación y ambivalencia -- Desescolarización de la escuela y democracia -- Sexualidad y paradojas -- Educar en y con los derechos humanos -- El párvulo: entre la etnoeducación y la escolarización -- Hacia el encuentro de la calle educativa -- Etnografía de la etnografía -- Inmigrantes y nativos: paradojas de la relación -- Propensión a aprender y a enseñar -- Hacia un nuevo territorio educativo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   306.43 C 169 2000 97387 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros