Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01696nam a22003497a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
41049 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913122700.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n it ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1255996909 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
709.01 C 328 2009 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cartocci, Alice |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Arte egipcio. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA |
País de la entidad productora |
Italia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Florence : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Scala Group : Inter Logos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 p. il., láms. col. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Texto en español, italiano, portugués e inglés |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Ninguna civilización del pasado ha dejado testimonios tan imponentes, fascinantes y al mismo tiempo, tan poco humanos como la civilización egipcia. En el antiguo Egipto, el arte no es expresión del hombre, sino una representación viva y activa de la creación. La naturaleza tan extrema y poderosa del valle del Nilo da forma al arte egipcio, porque es ante todo la emanación directa de la divinidad. La religión es todo y todo es religión en el antiguo Egipto , las obras que decoran los templos, los edificios y las sepulturas siempre tienen una función mágica: actúan y protegen. Todo ello habla de un mundo natural vivido por el hombre pero creado por la divinidad que lo invade por completo. Un mundo donde el hombre y su arte representan el punto más alto de la creación divina |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARQUEOLOGIA EGIPCIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARQUITECTURA ANTIGUA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE EGIPCIO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIVILIZACION ANTIGUA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORFEBRERIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PIRAMIDES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SITIOS ARQUEOLOGICOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEMPLOS |