Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01378nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
41110 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256011560 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707002128.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
373.011 R 437 2010 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retamal Gaete, Gastón |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Discurso pedagógico por competencias. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA |
País de la entidad productora |
Chile. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones UCSH, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
174 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se exponen inicialmente en este libro las significaciones esenciales del concepto de competencias develadas a través de la intuición fenomenológica, así como también se plantea que es posible esclarecer la estructura interna y accionar de las competencias al visualizarlas desde el ámbito de la biología del conocimiento. Se desarrolla además, el análisis sociológico y construcción del currículo por competencias en la educación media técnico profesional de nuestro país, utilizando para ello el modelo de discurso pedagógico de Basil Bernstein |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MEDIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION TECNOLOGICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBJETIVOS EDUCATIVOS |