Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01582nam a22003377a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
41163 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256005502 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707002141.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1523 |
Número de documento/Ítem |
M297ic |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Chile. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mapas de Progreso del Aprendizaje: |
Resto del título |
sector idioma extranjero : inglés, mapa de progreso de comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación, Unidad de Currículum y Evaluación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
32 p. : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
<p>El Mapa de Progreso de Comprensión Lectora describe el desarrollo de las habilidades que los estudiantes despliegan cuando leen en inglés. Para describir el progreso de esta habilidad lingúistica, el Mapa se organiza en torno a dos dimensiones; los tipos de textos que los estudiantes leen y la capacidad para construir el significado de los mismos</p> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
DHCA03 PRACTICA PROFESIONAL II |
Puntuación del título |
Bibliografía Complementaria. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
PRÁCTICA PROFESIONAL II DHHG03 |
Puntuación del título |
Bibliografía Complementaria. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION LECTORA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DE HABILIDADES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA DEL INGLES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIALES DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS COGNITIVOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS DE APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |