Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01622nam a22003257a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
41173 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1255989189 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707002143.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1523 |
Número de documento/Ítem |
M297 |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Chile. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mapas de progreso del aprendizaje para el nivel de educación parvularia : |
Resto del título |
instrumento complementario a las bases curriculares / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p. : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este Mapa de aprendizaje busca complementar las Bases Curriculares de la Educación Parvularia, mediante la explicitación y descripción progresiva de aquellos aprendizajes que se consideran fundamentales para una formación plena e integral. Es una herramienta de apoyo que promueve la observación de los logros de aprendizajes que se deberían alcanzar en determinados tramos de edad que va desde el nacimiento hasta lo seis años de vida. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
DHCA03 PRACTICA PROFESIONAL II |
Puntuación del título |
Bibliografía Complementaria. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
PRÁCTICA PROFESIONAL II DHHG03 |
Puntuación del título |
Bibliografía Complementaria. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO PSICOSOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIALES DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS DE APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |