Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02089nam a22003737a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
41174 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256066061 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707002143.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
372.190983 O 128 2009 |
110 17 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Chile. Ministerio de Educación. |
Unidad subordinada |
Unidad de Curriculum y Evaluación |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios de la educación básica y media : |
Resto del título |
actualización 2009 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de Educación |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA |
País de la entidad productora |
Chile. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mineduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
403 p. il., tablas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I: Conceptos y definiciones de la organización curricular de Educación Básica y Educación Media -- Capítulo II: Objetivos Fundamentales Transversales de la Educación Básica y Educación Media -- Capítulo III: Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para la Formación General en: Lenguaje y Comunicación -- Idioma Extranjero: Inglés -- Lengua Indígena -- Matemática -- Historia, Geografía y Ciencias Sociales -- Ciencias Naturales: Biología, Física, Química -- Capítulo IV. Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para la Formación Diferenciada Humanístico-Científica en la Educación Media -- Capítulo V. Objetivos Fundamentales Terminales para la Formación Diferenciada Técnico Profesional. Sectores:- Administración de Comercio -- Alimentación -- Confección -- Electricidad -- Gráfico -- Metalmecánico -- Programas y Proyectos Sociales -- Química. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA DHHG71 |
Puntuación del título |
Bibliografía Complementaria. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULUM |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA BASICA |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULEM |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA MEDIA |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
CURRICULUM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |