Integración del juego socio dramático desde el rol de la Educadora de Parvulos, como herramientas pedagógica en el segundo ciclo de la educación parvularia. (Registro nro. 49084)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01435ntm a22003617a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 49084
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221104093624.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| m||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256012033
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación PARV R 457i 2014
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrera Pérez, Andrea Constanza
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Integración del juego socio dramático desde el rol de la Educadora de Parvulos, como herramientas pedagógica en el segundo ciclo de la educación parvularia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica Silva Henríquez,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Licenciada en Educación y Título de Educadora de Párvulos, mención Atención Temprana y Didáctica Inicial, Creatividad y Expresión
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cornejo Vergara, Romina Elisa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Loyola Espinoza, Cinthia Daisy
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Novoa Valdevenito, Constanza Trinidad
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Abarza, Yoana Paulina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Carrasco, Helena Valentina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto Figueroa, Stephania de Lourdes
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Ochoa, Monica
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Facultad de Educación
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Escuela de Educación Pärvularia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1318">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1318</a>
Nota pública Acceso en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 2 PARV R 457i 2014 113278 02/19/2020 03/18/2019 1 01/23/2018 Tesis