Estados emocionales de los profesores y profesoras de la Escuela Especial Rigoberta Menchú ubicada en Puente Alto : (Registro nro. 50767)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01171ntm a22003737a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 50767 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)1255999305 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210706231124.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||| m||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor | CLSAUCC |
Centro/agencia modificador | CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | LICED V 834e 2015 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Barra Agüero, Karen |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estados emocionales de los profesores y profesoras de la Escuela Especial Rigoberta Menchú ubicada en Puente Alto : |
Resto del título | un estudio de investigación - acción. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UCSH. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 2015 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ACTITUD DEL DOCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EMOCIONES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NINOS DISCAPACITADOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bravo Sáez, Cristóbal |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | González Herrera, Edith |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Miranda Donoso, Claudia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pavia Molina, Rominna |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Saso Flores, Bárbarra |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Soto Zurita, Egon |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Varas Urrutia, Macarena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Claudio |
Término indicativo de función/relación | dir. |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Facultad de Educación |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación |
Estado de retiro | Perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para Préstamo | Colección de tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | LICED V 834e 2015 | 118914 | 02/19/2020 | 1 | 01/23/2018 | Tesis |