La importancia de las creencias de las estudiantes del último año de formación profesional de la carrera de Educación Parvularia en la disciplina de psicomotricidad / (Registro nro. 51575)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01494nam a22003377a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 51575
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221104095403.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170425s2017 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256002102
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clsaucc
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PARV
Número de documento/Ítem P792i
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arenas Córdova, Elizabeth Ignacia
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Miranda, Carolina Andrea
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez Navarrete, María Paz
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sereño Espinoza, Flavia Karina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia de las creencias de las estudiantes del último año de formación profesional de la carrera de Educación Parvularia en la disciplina de psicomotricidad /
Mención de responsabilidad, etc. Arenas Córdova, Elizabeth Ignacia, López Miranda, Carolina Andrea, Sáez Navarrete, María Paz, Sereño Espinoza, Flavia Karina; profesor guía Llery Ponce Pradenas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educadora de Párvulos)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APTITUD MOTORA EN NIÑOS
Subdivisión general ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ponce Pradenas, Llery
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación Parvularia.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1350">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1350</a>
Nota pública Acceso en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Suprimir en OPAC 0
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Disponible para Préstamo   Biblioteca Central Biblioteca Central 04/27/2017 32 PARV P792i 2017 120405 08/25/2022 08/25/2022 1 04/27/2017 Tesis