Estrategias para mejorar la comprensión lector mediante la ampliación de la competencia léxica / (Registro nro. 51604)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01138nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 51604
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256005516
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706231431.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170428s2015 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clsaucc
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación POST
Número de documento/Ítem F368es
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderón Moya, Rosaura Emilia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para mejorar la comprensión lector mediante la ampliación de la competencia léxica /
Mención de responsabilidad, etc. Francisca Oliva Martínez; profesor guía: Jorge Ricardo Ferrada Alarcón
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrada Alarcón, Jorge
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Suprimir en OPAC 0
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Disponible para Préstamo   Biblioteca Central Biblioteca Central 05/02/2017 5 POST F368es 2015 120233 02/19/2020 05/22/2018 1 05/02/2017 Tesis