Diagnóstico y mejora de los aspectos didáctico pedagógico del maestro guía para la transmisión de los conocimientos impartidos según las orientaciones para la formación dual y el desarrollo de la práctica de esta función / (Registro nro. 51778)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01545nam a22003377a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 51778
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706231504.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170530s2017 cl ||||| m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clsaucc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación EDTEC
Número de documento/Ítem V648di
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Ruiz, Miguel Antonio
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Muñoz, Bárbara Denisse
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara González, Sergio Erasmo
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yañez Miranda, Mauricio Arturo
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zamorano Torres, Johanna Elena
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diagnóstico y mejora de los aspectos didáctico pedagógico del maestro guía para la transmisión de los conocimientos impartidos según las orientaciones para la formación dual y el desarrollo de la práctica de esta función /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Antonio Gutiérrez Ruiz, Bárbara Denisse Miranda Muñoz, Sergio Erasmo Vergara González, Mauricio Arturo Yañez Miranda, Johanna Elena Zamorano Torres; profesor guía: Erick Vidal Muñoz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 137 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis ( Profesor(a) de Educación Técnica y Formación Profesional)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION TECNICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS Y EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS LABORALES
700 #1 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal Muñoz, Erick
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación Técnica y Formación Profesional
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Suprimir en OPAC 0
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Disponible para Préstamo   Biblioteca Central Biblioteca Central 07/04/2017 2 EDTEC V648di 2016 120650 02/19/2020 04/13/2019 1 07/04/2017 Tesis