Creación de dimensiones según los objetivos fundamentales, habilidades cognitivas y ejes temáticos de estudiantes en prueba estandarizada tipo PSU de Matemáticas / (Registro nro. 52420)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01423nam a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 52420
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910165908.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180222s2016 cl a |||rm||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256005602
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAT
Número de documento/Ítem S586c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aray Ramírez, Marcelo Alejandro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creación de dimensiones según los objetivos fundamentales, habilidades cognitivas y ejes temáticos de estudiantes en prueba estandarizada tipo PSU de Matemáticas /
Mención de responsabilidad, etc. Marcelo Alejandro Araya Ramírez, Karina Javiera Oportus Ortega ; profesor guía : Maritza Silva Acuña
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 117 h. :
Otras características físicas ilustraciones
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas y anexos
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MEDIA
Subdivisión de forma EVALUACION
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRUEBAS DE APTITUD
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oportus Ortega, Karina Javiera
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Acuña, Maritza
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2141">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2141</a>
Nota pública Acceso en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 02/22/2018 Donación   MAT S586c 2016 121564 02/19/2020 c.1 02/22/2018 Tesis