Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01455nam a22003497a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
52548 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221108121435.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a|||||rm||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180312s2017 cl a|||| m||| 00| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256014924 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
INGL |
Número de documento/Ítem |
C352e |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lizana Miranda, Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Exploring students´perception on collaborative reading activities in an 11th grade of semi-private school on Santiago, Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduarda Lizana Miranda, Osvaldo Llaituqueo Pillancar, Javiera Luque González, Nicole López Lijena, Fabian Tapia Quintana ; profesor guía : Marco Castillo Tangol |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UCSH, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
201 h. : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2017. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGLES |
Subdivisión general |
METODOS DE ENSEÑANZA |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION DE LECTURA |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE COLABORATIVO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Llaituqueo Pillancar, Osvaldo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Luque González, Javiera |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Lijena, Nicole |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Quintana, Fabián |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Tangol, Marco |
Término indicativo de función/relación |
prof. guía |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Católica Silva Henríquez. |
Unidad subordinada |
Facultad de Educación. |
-- |
Escuela de Educación en Inglés. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2036">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2036</a> |
Nota pública |
Acceso en línea |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |