A study of collaborative learning methodology and its impact on students 'vocabulary acquisition at a school in Puente Alto : (Registro nro. 52555)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01477nam a22003497a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 52555
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210819172036.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||rm||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180313s2016 cl a|||| m||| 00| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1255997157
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación INGL
Número de documento/Ítem A679a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrera González, Leticia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A study of collaborative learning methodology and its impact on students 'vocabulary acquisition at a school in Puente Alto :
Resto del título a quantitative study /
Mención de responsabilidad, etc. Leticia Cabrera González, Alberto Maira Chamorro, Carolina Molina Villareal, Candice Rodríguez Olivares, Margaret Tighe Rojas, Danitza Zuñiga Sandoval ; profesor guía : Blanca Arellano Fuentes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79 h. :
Otras características físicas ilustraciones
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGLES
Subdivisión general METODOS DE ENSEÑANZA
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE COLABORATIVO
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADQUISICION DE OTRA LENGUA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maira Chamorro, Alberto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molina Villareal, Carolina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Olivares, Candice
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tighe Rojas, Margaret
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zuñiga Sandoval, Danitza
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arellano Fuentes, Blanca
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación en Inglés.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 03/13/2018 Donación   INGL A679a 2016 121484 02/19/2020 c.1 03/13/2018 Tesis