Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01619nam a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
52565 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256008562 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210706231707.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180314b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789563033021 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
612.285 |
Número de documento/Ítem |
D449 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Descubriendo un cerebro que aprende en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compiladores: Mario Morales Navarro, Héctor Burgos Gallegos |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Universidad de Santiago de Chile, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
490 #1 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Divulgación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Visión contextual neurociencia y aprendizaje -- Las bondades del cerebro para su aplicación en el aula / M. Morales -- Más alla de la socialización. Un aporte de las neurociencias a la comprensión del fenómeno educativo / V. Molina -- Hacia un cerebro que aprende / H. Burgos, A. Castillo -- Capítulo 2. Variables que influyen en el aprendizaje -- Influencia del contexto y de la disposición en el aprendizaje humano: evidencia desde la electroencefalografía / N. Aldunate -- Los ritmos de aprendizaje del cerebro en el contexto educativo / M. Garrido -- Aprendizaje y plasticidad neuronal / M. Zeise, B. Morales -- Capítulo 3. Propuesta de aplicación en el aula -- La autorregulación del aprendizaje: su implicancia desde las funciones . |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEUROCIENCIA COGNITIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
Subdivisión general |
ASPECTOS FISIOLOGICOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE COGNITIVO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Navarro, Mario Antonio, |
Término indicativo de función/relación |
compilador. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Burgos Gallegos, Héctor |
Término indicativo de función/relación |
compilador. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |