Exploring students´perception of Snapchat as an enabling english learning tool inside a classroom of Chilean undergraduate freshmen students from English pedagogy at Universidad Católica Silva Henriquez / (Registro nro. 52567)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01424nam a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 52567
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221108121907.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||rm||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180314s2016 cl a|||| m||| 00| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256009418
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación INGL
Número de documento/Ítem M843e
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arriagada Aguayo, Constanza
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Exploring students´perception of Snapchat as an enabling english learning tool inside a classroom of Chilean undergraduate freshmen students from English pedagogy at Universidad Católica Silva Henriquez /
Mención de responsabilidad, etc. Constanza Arriagada Aguayo, Constanza Huerta Morales, Nicole Pérez Aguilar, Francisca Sanhueza Farías ; profesor guía : Pablo Moreno Tello
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110 h. :
Otras características físicas ilustraciones
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGLES
Subdivisión general METODOS DE ENSEÑANZA
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huerta Morales, Constanza
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Aguilar, Nicole
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanhueza Farías, Francisca
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno Tello, Pablo
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación en Inglés.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2045">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2045</a>
Nota pública Acceso en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Lo Cañas Biblioteca Central 03/14/2018 Donación 4 INGL M843e 2016 121477 08/08/2023 08/08/2023 c.1 03/14/2018 Tesis