El discurso del docente de Historia y Ciencias Sociales en la construcción del sentido de identidad chilena por medio de las distintas racionalidades curriculares en los niveles de quinto al octavo básico con estudiantes extranjeros de Chile / (Registro nro. 53171)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01418nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 53171
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256069863
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706231818.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180517s2018 cl a ||rm||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAGED
Número de documento/Ítem C392d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astete López, Constanza Belén
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El discurso del docente de Historia y Ciencias Sociales en la construcción del sentido de identidad chilena por medio de las distintas racionalidades curriculares en los niveles de quinto al octavo básico con estudiantes extranjeros de Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Constanza Belén Astete López ; profesor guía : Gonzalo Celis Bravo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 h. :
Otras características físicas ilustraciones
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS SOCIALES
Subdivisión general PLANIFICACION CURRICULAR
Subdivisión de forma INVESTIGACION
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS INMIGRANTES
Subdivisión general IDENTIDAD CULTURAL
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión de forma INVESTIGACIONES
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
Subdivisión general CURRICULUM
Subdivisión geográfica CHILE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Celis Bravo, Gonzalo
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 05/17/2018 Donación   MAGED C392d 2018 122153 02/19/2020 c.1 05/17/2018 Tesis