Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01104nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
54164 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)929673264 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210706232731.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190522s2014 mdua b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781598573909 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-us--- |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.90460973 |
Número de documento/Ítem |
R221u |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rapp, Whitney H. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Universal design for learning in action : |
Resto del título |
100 ways to teach all learners / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Whitney Rapp |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Baltimore, Maryland : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Brookes Publishing, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
205 p. : |
Otras características físicas |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"Easy-to-understand and implement strategies for teaching using universal design for learning to reach all learners"-- |
Fuente proveedora |
Provided by publisher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INCLUSIVA |
Subdivisión geográfica |
ESTADOS UNIDOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
ESTADOS UNIDOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO UNIVERSAL |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información de relación/Frase instructiva de referencia |
Online version: |
Encabezamiento principal |
Rapp, Whitney H. |
Título |
Universal design for learning in action |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Rochester, New York : Brookes Publishing, 2014 |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781598575149 |
Número de control del registro |
(DLC) 2014010128 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |