Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01473nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
54172 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256008567 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210706232732.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190522s2017 maua b 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781930583054 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9781930583061 (Ebook) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
lccopycat |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.6521 |
Número de documento/Ítem |
R163c |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ralabate, Patti, |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Culturally responsive design for English learners : |
Resto del título |
the UDL approach / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patti Kelly Ralabate ; Loui Lord Nelson |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Wakefield, Massachusetts : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
CAST Professional Publishing, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
213 pages : |
Otras características físicas |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
A foundation for culturally responsive design: how culture, context, and language shape learning -- Culturally responsive design matters -- Learner variability and CLD students/ELs -- Culturally responsive teaching and UDL -- The culturally responsive learning environment -- Applying culturally responsive design to second-or dual-language learning -- Dual-language learning and UDL -- Culturally responsive representation -- Context matters -- Culturally responsive lesson design -- The policy foundation. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGLES |
Subdivisión general |
ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
-- |
HABLANTES EXTRANJEROS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MULTICULTURAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA CULTURALMENTE RELEVANTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO UNIVERSAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nelson, Loui Lord, |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |