Concepciones sobre los profesores de matemática usando un modelo de análisis de concepciones y el marco para la buena enseñanza / (Registro nro. 54259)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01241nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54259
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230612124115.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190621s2019 cl |||rm||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256067024
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAGMAT
Número de documento/Ítem J648c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gálvez Cabello, Tamara Francisca
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Concepciones sobre los profesores de matemática usando un modelo de análisis de concepciones y el marco para la buena enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Tamara Francisca Gálvez Cabello ; profesor guía : Francisco Jofré Vidal
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 h.:
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE MATEMÁTICAS
Subdivisión general EVALUACION DEL DESEMPEÑO
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PROFESOR-ALUMNO
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCADORES
Subdivisión general INVESTIGACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jofré Vidal, Francisco
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación Matemáticas e Informática Educativa
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2522">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2522</a>
Nota pública Acceso en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central   06/21/2019 1 MAGMAT J648c 2019 123233 01/07/2022 01/07/2022 c.1 06/21/2019 Tesis
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Repositorio UCSH Repositorio UCSH   06/12/2023   MAGMAT J648c 2019   06/12/2023     06/12/2023 Tesis digital