Estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de una escuela básica de la Región Metropolitana para potenciar el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes / (Registro nro. 54289)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01459nam a22003377a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54289
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256013442
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706235346.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190718s2019 cl |||rm||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación LICED
Número de documento/Ítem M965es
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olivares Ahumada, Lissette Alejandra
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de una escuela básica de la Región Metropolitana para potenciar el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes /
Mención de responsabilidad, etc. Lissette Alejandra Olivares Ahumada, Paola Valeria Parra Candia, Fernanda Rosales Colil, Nazareth Teresa Sánchez Pérez ; profesor guía : Rodrigo Mundaca Gómez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciado en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
Subdivisión general METODOS DE ENSEÑANZA
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PENSAMIENTO CRITICO
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parra Candia, Paola Valeria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosales Colil, Fernanda
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Pérez, Nazareht Teresa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mundaca Gómez, Rodrigo
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Instituto Interdisciplinario de Pedagogía y Educación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central   07/18/2019   LICED M965es 2019 123230 02/19/2020 c.1 07/18/2019 Tesis