A comparative study on strategies for teaching a foreign language to students with ADHD in Chile and the United Kingdom / (Registro nro. 54508)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01235nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54508
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213164223.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200117s2019 cl |||||rm||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256016783
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación INGL
Número de documento/Ítem C313a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderón Olguín, Constanza
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A comparative study on strategies for teaching a foreign language to students with ADHD in Chile and the United Kingdom /
Mención de responsabilidad, etc. Constanza Calderón Olguín; profesor guía: Mariela Carrasco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGLÉS
Subdivisión de forma ENSEÑANZA BÁSICA
Subdivisión geográfica CHILE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNO DE CONDUCTA INFANTIL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN EN NIÑOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGLÉS
Subdivisión de forma TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrasco Pereira, Mariela
Término indicativo de función/relación prof.guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación en Inglés.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2055
Nota pública Acceso en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 01/17/2020 INGL C313a 2019 124057 01/17/2020 C.1 01/17/2020 Tesis