Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01235nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
54508 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221213164223.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200117s2019 cl |||||rm||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256016783 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
INGL |
Número de documento/Ítem |
C313a |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calderón Olguín, Constanza |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A comparative study on strategies for teaching a foreign language to students with ADHD in Chile and the United Kingdom / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Constanza Calderón Olguín; profesor guía: Mariela Carrasco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UCSH, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
75 h. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2019. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGLÉS |
Subdivisión de forma |
ENSEÑANZA BÁSICA |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNO DE CONDUCTA INFANTIL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN EN NIÑOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGLÉS |
Subdivisión de forma |
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrasco Pereira, Mariela |
Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Católica Silva Henríquez |
Unidad subordinada |
Facultad de Educación. |
-- |
Escuela de Educación en Inglés. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2055 |
Nota pública |
Acceso en línea |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |