Learning to improve : (Registro nro. 54623)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01452nam a22003255a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54623
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256003741
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706235429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 260421t20152015maua b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781612507910
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen OSO
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor clsaucc
Centro/agencia modificador GSU
-- UAB
-- YDXCP
-- CDX
-- BDX
-- DLC
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación lccopycat
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-us---
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.200973
Número de documento/Ítem B916
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bryk, Anthony S.,
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Learning to improve :
Resto del título how America's schools can get better at getting better /
Mención de responsabilidad, etc. Anthony S. Bryk, Louis M. Gomez, Alicia Grunow, Paul G. Lemahieu.
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve How America's schools can get better at getting better
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cambridge, Massachusetts :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Harvard Education Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 256 p. :
Otras características físicas il.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e indice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Make the Work Problem-Specific and User-Centered -- 2. Focus on Variation in Performance -- 3. See the System That Produces the Current Outcomes -- 4. We Cannot Improve at Scale What We Cannot Measure -- 5. Use Disciplined Inquiry to Drive Improvement -- 6. Accelerate Learning Through Networked Communities --7. Living Improvement.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Text in English.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS DE PERFECCIONAMIENTO ESCOLAR
Subdivisión geográfica ESTADOS UNIDOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE BASADO EN INVESTIGACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gomez, Louis M.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grunow, Alicia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LeMahieu, Paul G.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Bibliografía mínima Biblioteca Central Biblioteca Central 04/23/2021 8 0.00 371.200973 B916 2015 124711 04/23/2021 c.1 43435.00 04/23/2021 Libros
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Bibliografía mínima Biblioteca Central Biblioteca Central 04/23/2021 8 0.00 371.200973 B916 2015 124712 04/23/2021 c.2 43435.00 04/23/2021 Libros
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Bibliografía mínima Biblioteca Central Biblioteca Central 04/23/2021 8 0.00 371.200973 B916 2015 124713 04/23/2021 c.3 43435.00 04/23/2021 Libros
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Bibliografía mínima Biblioteca Central Biblioteca Central 04/23/2021 8 0.00 371.200973 B916 2015 124714 04/23/2021 c.4 43435.00 04/23/2021 Libros