Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01452nam a22003255a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
54623 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256003741 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210706235429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
260421t20152015maua b 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781612507910 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
OSO |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
Centro/agencia modificador |
GSU |
-- |
UAB |
-- |
YDXCP |
-- |
CDX |
-- |
BDX |
-- |
DLC |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
lccopycat |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-us--- |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.200973 |
Número de documento/Ítem |
B916 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bryk, Anthony S., |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Learning to improve : |
Resto del título |
how America's schools can get better at getting better / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anthony S. Bryk, Louis M. Gomez, Alicia Grunow, Paul G. Lemahieu. |
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
How America's schools can get better at getting better |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cambridge, Massachusetts : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Harvard Education Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
256 p. : |
Otras características físicas |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e indice |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Make the Work Problem-Specific and User-Centered -- 2. Focus on Variation in Performance -- 3. See the System That Produces the Current Outcomes -- 4. We Cannot Improve at Scale What We Cannot Measure -- 5. Use Disciplined Inquiry to Drive Improvement -- 6. Accelerate Learning Through Networked Communities --7. Living Improvement. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Text in English. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS DE PERFECCIONAMIENTO ESCOLAR |
Subdivisión geográfica |
ESTADOS UNIDOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE BASADO EN INVESTIGACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gomez, Louis M. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grunow, Alicia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
LeMahieu, Paul G. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |