Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01336nam a22002651a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
54728 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910170259.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210505t20182018caua b 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781526411686 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256007916 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
HUA |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
Centro/agencia modificador |
OCLCO |
-- |
YDXIT |
-- |
PHCSB |
-- |
STF |
-- |
OCLCF |
-- |
EAU |
-- |
IEUOL |
-- |
DLC |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
lccopycat |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.2011 |
Número de documento/Ítem |
J762 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jones, Gary |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evidence-based school leadership and management : |
Resto del título |
a practical guide / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gary Jones |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London ; |
-- |
Los Angeles : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
SAGE, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
259 p.: |
Otras características físicas |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e indice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Why do we need evidence-based school leadership?-- What is evidence-based school leadership? -- Asking well-formulated questions -- Systematically searching for and retrieving evidence -- Appraising research evidence -- Appraising research and statistics -- Appraising school data, stakeholder views and practitioner expertise -- Aggregating sources of evidence -- Applying evidence to the decision-making process -- Assessing and evaluating the outcome of the decision taken -- Leading the evidence-based school -- Some concluding thoughts |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO EDUCACIONAL |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION ESCOLAR |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |