Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01368nam a22003254a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
54729 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256061165 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210706235447.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210505s2004 caua b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1412905117 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
Centro/agencia modificador |
DLC |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-us--- |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.200973 |
Número de documento/Ítem |
T772 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Transforming school leadership and management to support student learning and development : |
Resto del título |
the field guide to Comer schools in action / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edward T. Joyner, Michael Ben-Avie, James P. Comer, editors. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Thousand Oaks, Calif. ; London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Corwin Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
215 p. : |
Otras características físicas |
il. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Comer schools in action |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e indice |
610 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
YALE SCHOOL DEVELOPMENT PROGRAM |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS DE PERFECCIONAMIENTO ESCOLAR |
Subdivisión geográfica |
ESTADOS UNIDOS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION ESCOLAR |
Subdivisión geográfica |
ESTADOS UNIDOS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO EDUCACIONAL |
Subdivisión geográfica |
ESTADOS UNIDOS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO INFANTIL |
Subdivisión geográfica |
ESTADOS UNIDOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Joyner, Edward T., |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ben-Avie, Michae, |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
7 |
b |
cbc |
c |
orignew |
d |
1 |
e |
ecip |
f |
20 |
g |
y-gencatlg |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |