Estudio de la relación entre las orientaciones de evaluación formativa y las aplicadas por los docentes en la enseñanza de la comprensión lectora en lenguaje y comunicación en segundo básico : (Registro nro. 54765)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01223ntm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54765
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210805145552.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| m||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190614s2019 cl ||||| m||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256060518
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clsaucc
Centro/agencia transcriptor clsaucc
Centro/agencia modificador clsaucc
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAGED
Número de documento/Ítem R4576e
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Rienzi, Tamara
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de la relación entre las orientaciones de evaluación formativa y las aplicadas por los docentes en la enseñanza de la comprensión lectora en lenguaje y comunicación en segundo básico :
Resto del título un estudio de caso en un colegio particular subvencionado /
Mención de responsabilidad, etc. Tamara Ortiz Rienzi; profesor guía : Luis Antonio Reyes Ochoa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general EVALUACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Ochoa, Luis Antonio
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 05/19/2021 MAGED R457e 2019 124360 05/19/2021 c.1 05/19/2021 Tesis